Peke: «Orgulloso de mi equipo» La Fórmula 2019

Por sacrificio, por entrega y profesionalidad desde el primer día en este proyecto ilusionante en el que muchos no creían ni apostaban… un equipo de personas extraordinarias que aportan el 150% confiando en mi manera de trabajar y en mi forma de dirigir con disciplina, lucha y entrega.
«Me siento afortunado de haber llegado con todos ellos/as en las condiciones que estamos caminando, paso a paso, poco a poco y con ilusión»

Diego Vieito: Un showman a la batería, un espectáculo él solo, una humanidad en forma de persona y un musicazo de lujo que aporta mucha calidad y show a la orquesta. «Bendito el día cuando llegó a nosotros este grandísimo profesional»

Aitor Iglesias: Guapísimo nuestro guitarrista que aporta demasiada profesionalidad desde el primer segundo del día, sin excusas, sin dormirse, sin despistarse y siempre aportando todo perfecto perfectísimo. Un excelente joven musicazo.

Ernesto Teruel: Es media orquesta, es media temporada 2019 porque le dedica uno a uno todos los días del mes en nuevos proyectos y nuevas ideas para La Fórmula. El brazo derecho que desea cualquier lider para conseguir sueños inalcanzables. Alguien que debería quedarse para siempre

Giovanetty: es nuestro guía-musical en cada nota y en cada canción, porque es un extraordinario músico y compañero con un calidad exquisita. Nuestro arreglista y director musical que nos ofrece siempre un trabajo de calidad.

Edgar Campos: El gran artista más completo que he conocido y que lo hace perfecto para estar con nosotros en este increíble proyecto, porque aporta todo y más, porque ilusiona y empuja a lo más alto a todos los que le acompañan en el escenario. Porque es un tremendo saxofonista, teclista y artista con muchísima carisma y un color especial. «Fenómeno»

Elvis Abreu: Otro musicazo que asusta cuando interpreta su saxo alto, en todos los estilos con una calidad sobresaliente y con una gran faclidiad para hacerlo todo posible musicalmente.

Leo Pineda: Es uno de nuestros trompetistas que acompaña a Humberto, creando un equipo perfecto con una complicidad perfecta desde el primer día. Un componente perfecto para nosotros por aportar un trabajo perfecto con respeto, humildad, sencillez y profesionalidad.

Humberto José Ortega: Tiene muchísima experiencia como músico, como persona y como profesional, cuidando de todos nosotros, y enseñando detalle a detalle todo lo que nos hace falta y todo lo que nos sobra. Un músico entregado desde la primera y hasta la última canción.

Ariel: Nuestro bailarín y nuestro pedacito de pan, nuestro tesoro de incalculable valor y de una grandísima calidad como artista. «Lo queremos tanto que desde hoy solo deseamos que se quede con nosotros para siempre» con su gran corazón y esa calidad increible.

Sisi: Nuestro relámpago en el escenario que se entrega totalmente en el espectáculo. Es nuestra niña que llega de Palencia para dejar el listón muy alto y es una gran profesional con muchísima experiencia en este trabajo que la hace muy muy válida e importante en La Fórmula.

Angel Sevilla: Siempre fue un artista muy querido por todo el público y también muy querido por la dirección musical de esta orquesta. Pero ahora en este momento y en esta gira se hace imprescindible por su entrega, su calidad vocal y humana… Un artista de corazón.

Alexis Brito: La Voz extraordinaria que nos pone la piel de gallina cada noche y que es un cantante que aporta demasiada calidad con extrema seguridad en el escenario: Otro viejo y querido conocido en La Fórmula y en esta gira 2019 está ofreciendo todavía más calidad y protagonismo que en años anteriores.

Maikel Ricoy: ¡¡El imparable e incansable Maikel que desde el primer día que llegaba de Vigo ya se hizo un hueco muy importante entre nosotros, como bailarín, cantante y acróbata en el espectáculo de esta gira 2019. «Un artista imprescindible para mi manera de trabajar» y un artista enorme por su bondad y amistad.

Fátima Grande: «Es mi gran descubrimiento» son las palabras de Peke para describir a una artista que va de menos a más y que ofrece un estilo y una puesta en escena muy personal, diferente y especial. Una gran cantante y una artista única con un gusto muy moderno y actual. Ojalá se quede para siempre!!

Maythe Leiva: Un puntal muy importante en esta edificación y en este proyecto 2019 que ha dejado su sello y su huella en el nuevo DVD que hemos grabado y que ahora tenemos a la venta para todo nuestro público. Pero Maythe ahora merece todo el descanso posible, todo el cuidado y todos los mimos, mientras espera la hora del nacimiento de su bebé, que tanta ilusión nos hace y tanta felicidad nos hace compartir. Vamoss mami!!!

Jessica Santín: La voz que ha llegado para cubrir la baja de Maythe Leiva, la voz increible de una mujer que tiene una calidad más que soberbia. Una cantante que es capaz de atreverse con cualquier estilo y que lo defiende de una forma magistral. Tremenda artista!!

«Es un privilegio para mi como digo y reconozco cada noche, el tener a mi lado en el escenario, a un grupo de personas con unas condiciones perfectas para formar este batallón de guerra y salir a por todas para triunfar. Gracias a todos ellos por seguir mis pasos y ayudarme a conseguirlo todo… Pero no me olvido de los que son parte mágica e imprescindible de La Fórmula para que funcione con la máxima calidad:

Luis Blanco: Es nuestro encargado de montaje (chófer del escenario) y la persona que dirige a 7 técnicos que tienen la labor de instalar y montar toda nuestra infraestructura cada noche. Un puntal imprescindible aquí desde el primer día y que hace que sea posible todo, todo y todo.

Agustín: Nuestro técnico de iluminación, imagen y vídeo. EL profesional que más tiempo lleva en La Fórmula porque es el único componente de esta orquesta que lleva desde el primer día, desde que nació este nombre y siempre incansable año tras año aguantando las duras y maduras.

Antonio: Chofer de uno de los camiones y otro excelente profesional en el trabajo de equipo técnico que aguanta lo imposible y más. «Gracias compañero por tanto sacrificio y sudor»

Jose Carlos: Un chófer más de otro camión y que es uno de los conocidos de esta orquesta del año anterior, que ya conoce los entresijos de La Fórmula y de todo el equipo.

Ray: Es el tipo, es el crack, es el artista que forma parte también del equipo de montaje, pero que es imprescindible durante nuestro espectáculo entre bambalinas. La persona que realiza todos los movimientos de control de motores durante el show y la persona que lleva la música y el espectáculo en sus venas. Para siempre en La Fórmula

Juan Dios: Un peso pesado que tiene sobrada experiencia de este durísimo trabajo de montaje y que nos aporta esa madurez y seguridad con todos los demás. Un profesional de calidad, también.

Enrique: nuestro compañero Quique de Ourense es el que menos tiempo lleva en La Fórmula y ha llegado hace una semanas con muchísimas ganas y es el compañero que ayuda a Ray en las labores de espectáculo durante la actuación. Joven y capaz de todo.

Orlando: Otro gran puntal en el montaje, que llegaba a nosotros sin experiencia alguna de este trabajo y que se ha instalado al 100% de una forma increíble y siempre con una calma, serenidad y respeto de gran valor. Sergio ya eres alguien de gran valor para nosotros.

«Todos son de gran valor para mi y todos son realmente necesarios para que este barco navegue firme y con rumbo al éxito». Pero si hay alguien que merece todas las palabras ahora antes de cerrar este resúmen de equipo es EL MEJOR TÉNICO DE SONIDO.

Cardoso: el mejor profesional que podía llegar a esta orquesta para encargarse del sonido; «el que para mi es, sin duda alguna, EL Mejor técnico de Sonido de todo Galicia por su larguísima trayectoria y tantos años de experiencia sonorizando a formaciones y artistas de gran nivel siempre con una calidad soberbia. Cardoso es media orquesta, es nuestro peso pesado de calidad y de una exquisitez que ha conseguido sorprendernos a todos desde el minuto uno». Gracias compañero, gracias amigo por tantísima calidad y por hacernos sonar como los más grandes. Eres el mejor.

«Seguiremos trabajando duro cada día para llegar a vosotros y no defraudaros, porque tenemos La Fórmula para soñar»

Gran foto de Jose Vilar

Compartir:
2019 Orquesta La Formula