Un poco de historia

La Fórmula

LA FÓRMULA nace en Leon para estrenarse en la Gira 2015 con el gran objetivo de convertirse en una de las grandes orquestas de Galicia e incluso a nivel nacional.

Lo sorprendente es que nuestro público, nuestros seguidores, fans y gran parte de la crítica musical, creen que lo estamos consiguiendo mucho más rápido de lo previsto, como nos lo han hecho saber en todas y cada una de las actuaciones realizadas, con miles y miles de aplausos recibidos, entrevistas de los medios de comunicación, la gran demanda mediática y la confianza de representantes, muchas comisiones de fiestas, asociaciones y ayuntamientos.

Y no es cuestión de suerte alguna ni causalidad. Porque detrás de nuestros éxitos conseguidos hay un enorme trabajo, una espectacular inversión con un importante despliegue de medios técnicos en cada uno de nuestros directos. Y sin olvidarse nunca del gran proyecto musical y artístico en el que siempre se trabaja intensamente para llegar al público de una forma especial.

Mucho esfuerzo si, una gran inversión también, un grandísimo elenco de artistas siempre para llegar a este año 2019 en el que LA FÓRMULA celebra su 5º aniversario. Ahora más que nunca tenemos La Fórmula para soñar

Compartir:
2019 Orquesta La Formula