La Fórmula 2019. El éxito de un equipo extraordinario

Después de un fin de semana desde León, Muros, Asturias, Palencia y Ourense, queremos reconocer el trabajo excelente de todo un equipo que se entrega con todo el alma día a día y noche tras noche. Un equipo técnico de 8 personas que trabajan con un increíble profesionalidad pasmosa en carretera, en el montaje del escenario y en la puesta en escena durante todo nuestro show. Son 8 profesionales y dos más de iluminación y sonido que consiguen que yo tenga la tranquilidad absoluta y la felicidad deseada para mi desde hace tiempo. Equipazo!!

“Y 16 profesionales en el escenario que me sorprenden cada noche” porque cuando a mi me faltan fuerzas en algún momento de la noche… son ellos que me agarran y me llevan a lo más alto, me llevan a la entrega que La Fórmula tiene en espectáculo La Revelación.

Después de nuestro paso por ciudades y fiestas de fuera de Galicia, que nos esperaban con ansia y mucha expectación, hemos dado todo de nosotros para conseguir el éxito que nos ha contagiado el público en general desde la primera canción y hasta el final.

Gracias equipo por la entrega total.

Peke.

Compartir:
2019 Orquesta La Formula