Belinda tiene La Fórmula para brillar.

En pleno mes de agosto llega a La Fórmula una de las grandes artistas y de gran calidad que todos conocemos, Belinda.
Después de la baja de Jessi Santín (que llegaba en abril para sustituir a Maythe Leiva por su reciente y feliz maternidad, desde la orquesta La Fórmula «agradecemos el esfuerzo, la calidad y el trabajo de Jessi en todo este tiempo con todo el equipo desde el primer día, deseándole toda la suerte del mundo en su carrera profesional en Barcelona».
Es ahora cuando llega una cantante que los compañeros y la crítica musical avalan como una excelente profesional y una estrella en el escenario. Porque llega una artista de grandísima calidad y con miles de fans y seguidores de todas partes. Pero no viene sola, porque La Fórmula apuesta por una gran bailarina más en plantilla y presenta a Tábata Campos que ya el público de esta orquesta ya pudo compartir y disfrutar en las últimas actuaciones hasta el día de hoy.
La Fórmula arranca en agosto con una delantera de lujo con Peke, Maikel Ricoy, Angel Sevilla, Alexis Brito, Ariel, Fátima Grande, Belinda, Sisi y Tábata para subir la adrenalina todavía más de La Revelación, y como dice una de las canciones de esta gira 2019… «Nadie nos va a parar»

No os perdáis ninguno de los directos desde mañana mismo para disfrutar del talento y el desgaste físico de este espectacular equipo.
Gracias a todos por seguir a La Fórmula cada noche.

Compartir:
2019 Orquesta La Formula